Embalses Refores es una empresa dedicada a la construcción e impermeabilización de distintas superficies y en unión con otras empresas, a transformar zonas de secano a regadío.
Para la impermeabilización utilizamos materiales geosintéticos (geotextil), materiales termoplásticos (polietileno), materiales elastómeros (EPDM), y cauchos termoplásticos. Estos materiales se aplican fundamentalmente a balsas de agua como por ejemplo las balsas agrícolas y piscícolas, lagos ornamentales, balsas de decantación, canales de irrigación y en definitiva cualquier superficie que requiera un almacenamiento de agua.
Embalses Refores lleva años trabajando en el campo de la impermeabilización y del riego, siendo una de las empresas más importantes a nivel nacional en este sector, realizando trabajos a lo largo de toda lageografía española. Los primeros trabajos realizados se sitúan en el sur de España y consistían fundamentalmente en la construcción e impermeabilización de embalses para el almacenamiento de agua, el uso de esta agua era para el riego de cultivos, siendo pionera en este tipo de construcciones en algunas regiones españolas.